5 SIMPLE STATEMENTS ABOUT ABOGADO DROGAS EXPLAINED

5 Simple Statements About abogado drogas Explained

5 Simple Statements About abogado drogas Explained

Blog Article



Durante el proceso de extradición, la persona requerida tiene derecho a defenderse y a presentar recursos.

Para ello, es necesario que el preso cumpla determinados requisitos, y que no concurra ninguna de las causas de denegación previstas en la Ley. Abogados especialistas extradicion

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

La firma Century Abogados Penalistas Extradicion, mantiene una continua actualización en asuntos de competencia internacional. asumiendo la defensa en procedimientos penales de autoácter internacional, como pueden ser abogados especialistas en extradiciones

La extradición es un procedimiento legal mediante el cual un Estado (el Estado requirente) solicita a otro Estado (el Estado requerido) la entrega de una persona acusada o condenada por un delito para ser juzgada o cumplir una pena.

Este proceso puede incluir una audiencia en la que se escuchan los argumentos de ambas partes y se analizan las pruebas presentadas.

El titular de la CSJ aseveró que “no recuerda” si las solicitudes involucran a funcionarios públicos y que todas las acusaciones son por delitos relacionados al tráfico de droga.

La Sala Penal escucha a los sujetos procesales, quienes pueden presentar pruebas, cuestionar o apoyar las que aparezcan en el expediente de extradición, alegar la pertinencia o la impertinencia, official o material, de la demanda de extradición, o cuanto motivo a favor de sus pretensiones. La audiencia se inicia con la precisión de las causales de extradición, el detalle del contenido de la demanda de extradición y la glosa de documentos y elementos de prueba acompañados.

Este proceso puede incluir una audiencia en la que se escuchan los argumentos de ambas partes y se analizan las pruebas presentadas.

Chat with Qualified legal professionals until you’re satisfied. About any legal issue—from big to small, and everything in between.

07 enero 2022 Rolando Argueta, presidente de la CSJ, dijo que muchas veces es difícil ubicar a las personas solicitadas. No recuerda si hay funcionarios en la lista.

La persona que se quiere extraditar tiene derecho a ser oída en todo momento y a contar con la asistencia de un abogado. Además, tiene derecho a conocer los motivos por los que se solicita su extradición y a presentar pruebas en su defensa.

La extradición es el proceso mediante el cual un país solicita a otro la entrega de una persona acusada o condenada por un delito para que sea juzgada o cumpla su condena en el país que lo solicita.

Luego, se lleva a cabo una audiencia en la que se analiza official site la legalidad de la solicitud y se determina si procede la extradición.

Report this page